Thalia lanza libro infantil

Su experiencia en la maternidad le dio el conocimiento necesario como para transmitir a través de la publicación consejos que ayudarán a otras mujeres.

Foto. Instagram Foto. Instagram

PUBLICIDAD

La actriz y cantante Thalía, de 42 años y quien está casada con Tommy Mottola, se encuentra muy emocionada porque por fin logró lanzar ‘Chupi‘, un libro infantil inspirado en su hija Sabrina, quien en la actualidad tiene 6 años.

“Lo logramos Ray García!Gracias por creer en mi sueño y lograrlo de la mano!Im so excited and happy my friend!”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

“¡Estamos de fiesta! Thalía junto al equipo de la Editorial ‘Penguin‘ celebrando la llegada de ‘Chupi’, su nuevo libro para niños, calientito desde la imprenta, a sus oficinas de Nueva York“, se puede leer en el anuncio del lanzamiento del libro.

Desde hace algunos años Thalía tenía el sueño de lanzar a ‘Chupi’, un libro que lleva ese nombre porque a su hija Sabrina le costó mucho trabajo dejar el chupón.

“Ésta fue la historia que desarrollé, como técnica personal que me funcionó a mí, para quitar el uso del chupón”, declaró en su momento Thalía sobre el libro, el cual estará disponible en inglés y en español.

“Se me ocurrió también unirlo con la música, que es algo que adoro, y tener la oportunidad de por primera vez cantar para los niños, hacerles un disco infantil de las canciones clásicas con las que yo crecí, las canciones clásicas que les gustan a mis hijos”, señaló Thalía, quien años después de dar a luz a Sabrina se convirtió en mamá del pequeño Matthew, de 2 años.

 Agencias

Tags


Lo Último