5 eventos para el fin de semana

Te presentamos los próximos eventos para que disfrutes el fin de semana.

Foto. Sitio Web Foto. Sitio Web

PUBLICIDAD

Una caricatura en Zambezia

El filme animado “Zambezia” relata la historia del joven halcón Kai, quien deja su remoto paraje en contra de la voluntad de su padre para unirse al prestigioso grupo de voladores de defensa Los Huracanes, que son entrenados por el feroz líder Ajax para patrullar los cielos y mantener a salvo a la región de Zambezia, en Mozambique.

El filme se estrena hoy en las salas de cine del país.

Conferencias y talleres de danza

Artes Landívar, el Centro de Danza e Investigación del Movimiento y el Instituto Guatemalteco Americano presentan el Festival Rondó 2013, que incluye talleres y conferencias acerca de importancia y crecimiento de la danza en el país.

Se llevará a cabo hoy, a las 19:00 horas, y mañana sábado 12 de octubre, a las 18:00, en el teatro Dick Smith del IGA, ruta 1, 4-05, zona 4. La admisión será de Q50 para el público en general y Q25 para estudiantes.

Festival de regué

Chala Rasta, de Argentina, encabezará el Rasta Fest 2013, que se llevará a cabo el domingo 13 de octubre, desde las 14:00 horas, en El Salón, 10 calle 5-30, zona 1, frente al parqueo de la Plaza Vivar.

También se presentarán SeZion y Rompiendo el Silencio, de El Salvador; Mandemaiz Selektor Feat. JahMelody, de San Pedro La Laguna; Nativo Reggae, Canabis Gt, Toke y Rola, Las Musas y Miss Cryss, de Guatemala. El valor de la entrada será Q40. Adquiérelas en la taquilla.

Tributo a Metallica

Un colectivo de músicos nacionales que lideran el guitarrista Walter Monsanto y el baterista Sergio Fernández “Taz” interpretará el disco homónimo de Metallica, uno de los álbumes de metal más vendidos de la historia.

Será el sábado 12 de octubre, desde las 15:00 horas, en Rock’ol Vuh, 6a. avenida 1-32, zona 1. La admisión será de Q40.

Concierto de hip-hop

Los artistas franceses Eklips, Marko 93 y Dj Nelson llevarán a cabo el concierto “Ciudadanía Hip-Hop”, mañana sábado 12 de octubre, a las 20:00 horas, en el Gran Hotel, 9a. calle 7-64, zona 1. Los grupos guatemaltecos Poesía Callejera y Expresión Ilegal compartirán el escenario con los artistas internacionales.

La entrada para el evento que organiza la Alianza Francesa será de Q50.

David Lepe Sosa

Tags


Lo Último