Magia llega a La Antigua

Un grupo selecto de magos e ilusionistas latinoamericanos se presentará en el país durante InterMagia 2013, evento que se realizará en octubre.

Foto. InterMagia Foto. InterMagia

PUBLICIDAD

Varios magos de México y de Sudamérica llegarán al país durante octubre para presentarse en el festival InterMagia 2013, en La Antigua Guatemala.

La inauguración será el jueves 3 de octubre y se realizarán cuatro presentaciones durante el mes en mención.

Entre los artistas que llegarán a La Antigua está el guatemalteco Luis Karías, con 25 años de experiencia y quien en la actualidad es uno de los mejores magos del país. Él se presentará en todas las fechas del festival.

Otros artistas que participarán son el mexicano Mago Spider, que ha sido galardonado como Mejor mago de escenario en México por los Merlin Awards; la venezolana Maga Dania, ganadora de un premio en el Mundial Latinoamericano de Magia en Chile; y el uruguayo Daniel Ketchedjian, quien actúa de manera permanente en el Magic Castle, de Los Ángeles.

El jueves 3 de octubre se presentará el Mago Spider; el viernes 11, la Maga Dania; el viernes 18, Daniel Ketchedjian; y el viernes 25, Biktor Chaves, de México.

Todas las presentaciones serán en Segafredo’s, 5a. avenida sur, No. 8, La Antigua Guatemala. Este lugar queda en las instalaciones en que funcionaba el cine lounge del hotel y bar La Sin Ventura, ubicado a una cuadra del parque central.

Las funciones comenzarán a las 19:00 horas y el precio de la entrada a cada una será de Q100. Adquiere los boletos por medio de Todoticket.

Al final de cada presentación, los protagonistas dispondrán de 30 minutos para compartir con el público. Puedes aprovechar para conversar con ellos y tomarte fotografías.

El cantante Luis De León y otros artistas nacionales amenizarán las funciones.

Promoción

Entra en www.publinews.gt y entérate de cómo ganar.

• Entradas. Publinews y C&M Rosas regalarán pases triples para estas presentaciones.

David Lepe Sosa

Tags


Lo Último