Agenda del fin de semana

Conciertos, promociones, teatro y más.

Foto. Publinews Foto. Publinews

PUBLICIDAD

Un día en bicicleta

Con el objetivo de motivar a realizar deporte, la organización Biciudad invita a festejar el domingo 22 de septiembre el Día mundial sin auto, en el Campo de Marte. De 8:00 a 13:00 horas se realizará la Feria del bienestar, y de 10:00 a 12:00 se dará una vuelta por el sector. La participación es gratis.

Concierto de Passarelli

El cantautor guatemalteco Giovanni Passarelli se presentará hoy, en Trovajazz, vía 6, 3-55, zona 4, a las 20:30 horas. Lo acompañarán Roberto Estrada, en el piano; Rosse Aguilar, en el saxofón; y Emilio Molina, en el bajo. La admisión será de Q40.

Gira guiada por el museo

La actividad “Un viaje al pasado” se realizará en el Museo Miraflores, 7a. calle 21-55, zona 11, Paseo Miraflores, el domingo 22 de septiembre, de 10:00 a 15:00 horas, en donde se descubrirá información acerca de nuestras raíces culturales por medio de una gira guiada. El precio de la entrada será de Q20.

La belleza de Elektra

Mañana sábado 21 de septiembre, desde las 16:00 horas, se elegirá a la primera Reina Nacional Elektra, en un certamen en el cual competirán más de 22 guatemaltecas. Será en el Domo Polideportivo de la zona 13. Laura Godoy, Miss Guatemala 2012, es la representante del evento. La entrada será gratis.

Asiste a “El flautista mágico”

La obra de teatro “El flautista mágico” se presentará los domingos 22 y 29 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Teatro Lux, 6a. avenida 11-02, zona 1. Nery Aguilar dirige la obra y la academia de teatro Juglaria la interpreta. La admisión es de Q30.

Promoción: mira “El Chef”

Publinews y CineGuat te invitan a ver “El Chef”, filme que protagonizan los actores Jean Reno y Michaël Youn, y que se estrenará hoy en las salas del país. Escribe un correo a promocionespublinews@gmail.com.gt, con todos tus datos, y entrarás en el sorteo de un pase doble.

David Lepe Sosa

Tags


Lo Último