Deborah David: “Es un show vistoso”

La cantante y modelo guatemalteca participará como bailarina en la obra “Perfume de Gardenia”, que se presentará mañana en el país. Publinews habló con ella acerca de su experiencia.

Foto. David Lepe Foto. David Lepe

Mañana se festejarán las dos funciones de la obra “Perfume de Gardenia”, en la que actúan personalidades del espectáculo como Andrés García, Marjorie De Sousa, José Ron, Ariadne Díaz y Roxana Martínez, alias “la Tetanic”.

Publinews habló con Deborah David, cantante y modelo guatemalteca, quien participará en la obra como bailarina, acerca de lo que podemos esperar de estas funciones.

¿Cómo te sientes de participar en esta puesta en escena?
Encantada. Me siento la anfitriona de esta obra que cuenta con 17 actores importantes en escena, vestuario impresionante, modelos y bailarines. Siento satisfacción de que empresarios en el país quisieron apostar por una obra de teatro como esta, ya que normalmente los espectáculos que traen son de cantantes o grupos musicales. Es un show vistoso y maravilloso.

¿Cuál es tu participación en la obra?
Soy modelo y bailarina.

¿Cómo te has preparado para esta presentación?
Fueron más de dos meses de ensayos. Estuve exigida de disciplina y tiempo.

¿Y qué podemos esperar de tu carrera artística?
Aunque viajo mucho, México se ha convertido en mi centro de operaciones. Es posible que en este año publique un nuevo disco, pero por ahora todo eso es una sorpresa.

Apuesta

“Siento satisfacción de que empresarios en el país quisieron apostar por una obra de teatro como esta”. Deborah David, artista guatemalteca.

Detalles

Te damos más información acerca de las dos presentaciones de gala de la obra musical “Perfume de Gardenia”.
• Funciones. Serán el sábado 7 de septiembre, a las 16:00 y a las 20:30 horas, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, 24 calle 3-81, zona 1.
• Boletos. Los precios de las entradas son Q1,500, Q1,400, Q1,300 y Q600. Adquiérelos en Todoticket.

David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos