Junkabal inicia hoy su exposición 2013

Plástica. La muestra que se organizará en Anacafé incluye 150 obras de artistas nacionales y el dinero de su venta se destinará al fortalecimiento de los proyectos educativos de la institución

Por: Publinews

Foto. Junkabal Foto. Junkabal

La décima octava edición de la exposición y venta de obras Junkabal comenzará hoy con una muestra de obras gráficas de artistas nacionales. También se concluirá el taller de pintura sobre batea que comenzó hace algunos años.

La muestra está integrada por 150 obras de artistas consagrados de la plástica nacional, en la cual se mezclan técnicas, colores y expresiones para crear una cinergia única. Todas las obras que conforman la exposición estarán a la venta con el propósito de recaudar fondos directos para la creación de becas y proyectos educativos Junkabal, por lo tanto es una oportunidad única de hacer una inversión con doble fin.

El lunes 5 de agosto, de 16:00 a 19:00 horas, se exhibirán las obras de pintura sobre batea de los artistas Marlov Barrios, Jorge Mazariegos Maldonado, Susy de Novella, Elmar Rene Rojas, Carol Yurrita, Patty Valladares y Tache Ayala. El martes 6, de 9:00 a 12:00 horas, será el turno de Paola Beverini, Enrique Cay, Regina Prado, Paulino Pichiyá, Estefanía Valls y Fernando Valdiviezo.

La subasta silenciosa y un concierto de Grupo Vocces se programó para el miércoles 7 de agosto, desde las 19:00 horas. El precio de la entrada será de Q100.

Todos los eventos se realizarán en la Anacafé, 5a. calle 0-50, zona 14.

Una ayuda eficaz

Nuestro lema este año es “Nuestro arte se convierte en educación”. Con el dinero recaudado en la subasta se consiguen becas a niñas que se forman desde preprimaria hasta secundaria, a mujeres en carreras técnicas y a los proyectos sociales de Junkabal. Queremos que reciban una educación integral y que tengan oportunidades de inserción laboral en empresas.

David Lepe

Loading...
Revisa el siguiente artículo