Mucha diversión para el fin de semana

En estos días podrás disfrutar de obras de lo mejor de uno de los magos de más trayectoria en el país, un tributo a Pearl Jam, la presentación del perro Doki, una muestra de César Cartagena, una exposición con un toque social y un baile masivo en Pasos y Pedales

02.p13.1col.Nota2Regresa el mago Marcel

Ilusiones y comedia disfrutarás en la nueva temporada del mago Marcel, en el Teatro Lux, 6a. avenida 11-02, zona 1. Las presentaciones serán los sábados, a las 16:00 horas, y los domingos, a las 11:00. El precio de la entrada será de Q30.

 

Gran tributo a Pearl Jam

El colectivo Fuckin’ Circus tocará las canciones clásicas de la banda estadounidense Pearl Jam. El evento será el sábado 3 de agosto, desde las 19:30 horas, en la Sala Experimental Trasbastidores, 4a. calle 5-10, zona 1, y el precio de la entrada será de Q30.

 

Doki viene a Guatemala

Claro TV, Samsung y Discovery Kids traen el Show de Doki, que se presentará el domingo 4 de agosto, de 14:00 a 17:00 horas, en Oakland Mall. La entrada será gratuita.

 

Imágenes de una aldea

La exposición fotográfica a beneficio de la aldea Tonajuyú Buenos Aires, Chimaltenango, estará abierta al público hasta el 4 de agosto, en el Hotel Posada de Don Rodrigo, 5a. avenida norte, No. 17, Antigua Guatemala.

 

Baile masivo con propósito social

El domingo 11 de agosto, a las 10:00 horas, en El Obelisco, zona 10, se realizará el “Bailatón por la educación”, con instructores de Curves. La donación será de Q50 y servirá para comprar útiles escolares.

 

Cartagena en Rozas-Botrán

Las obras abstractas de César Cartagena, en las que destaca la luz y sombra, se expondrán desde hoy hasta el 7 de septiembre en la galería Rozas-Botrán, 16 calle 4-66, zona 14. El artista estudió en la Universidad de Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos