Emprende con cultura, los proyectos digitales más novedosos

El Concurso Iberoamericano “Emprende con cultura” busca premiar aquellos proyectos digitales relacionados con el sector cultural que destaquen por su innovación, calidad y potencial dentro del ámbito iberoamericano.

Por: Publinews

971645_10151592927673936_1981460315_nCon el fin de destacar y promover el emprendimiento digital en las industrias culturales y creativas en todo Iberoamérica, se dará a conocer los proyectos más innovadores, el V Congreso Iberoamericano de Cultura sobre “Cultura Digital, Cultura en red” que se celebrará en Zaragoza los días 20 a 22 de noviembre, presenta el Concurso “Emprende con Cultura”.

La realización del Concurso busca destacar y promover el desarrollo de las industrias culturales y creativas digitales en toda las región iberoamericana.

Además de convertirse en punto de encuentro y reflexión entre instituciones, entidades del sector cultural y emprendedores digitales, para examinar el impacto de la irrupción de internet en el mundo de la cultura y su potencial para el desarrollo económico y social iberoamericano.

Por Guatemala ya van 160 proyectos digitales que ya han presentado los proyectos en: http://www.culturaiberoamerica.org/concurso-emprende-con-cultura/

Los guatemalatecos tenemos la capacidad para sobresalir en este tipo de concursos”, dijo Carlos Batzin, ministro de Cultura y Deportes

 

Plazo de presentación

Del 1 de abril al 15 de junio de 2013.

Premios

  • La idea más innovadora
  • El proyecto más innovador con menos de 3 años de vida
  • El proyecto más innovador con más de 3 años de vida
  • El proyecto más social
  • El proyecto emprendedor joven
  • El proyecto emprendedor senior

Loading...
Revisa el siguiente artículo