Se acerca Juannio

La esperada exposición y subasta, que este año llega a su edición 49, comenzará la próxima semana y se realizará en el Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida”.

pv_panel (2)Más de 150 obras de artistas nacionales e internacionales integran la exposición Juannio 2013, que está cerca de abrir sus puertas en su edición 49.

El dinero recaudado en la subasta de este año ayudará a más de 200 niños con necesidades especiales que recibirán educación especializada en el Instituto Neurológico.

Con este dinero se recauda el 40 por ciento del presupuesto de operaciones del instituto que tiene proyectos nuevos, como reestructurar la parte académica, impartir talleres vocacionales y mejorar los programas de inserción laboral”, expresa Silvia Obiols de Tres, directora de Juannio.

Este año los curadores son Cecilia Fajardo-Hill, quien hasta noviembre estuvo en el Mola, en Los Ángeles; Cristian Viveros-Fauné, crítico de arte de origen chileno que trabaja para la revista “Art Review”; e Isolde Brielmaier, quien es la curadora principal de las Galerías Scala.

Quien esté comenzando a coleccionar obras o ya lo ha hecho, Juannio es una buena opción para adquirirlas, porque garantizamos que cumplen los estándares internacionales”, afirma Irene Torrebiarte, del comité organizador.

La exposición será del martes 4 al sábado 29 de junio, en el Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida”, en el salón No. 6, Finca Nacional La Aurora, zona 13. Los horarios de visita serán de 9:00 a 16:00 horas.

Este año, Juannio cuenta con el patrocinio de BAM, y el apoyo de TACA y de Hotel Radisson.

Para solicitar visitas guiadas y obtener más información acerca de la subasta llama al 2471-1160.

 

La muestra

Queremos que la exposición se identifique con el Instituto Neurológico”.

Silvia Obiols de Tres, directora de Juannio

Tags

Lo Último


Te recomendamos