Un cuento ecológico en las salas del país

Naturaleza. En Guatemala se presenta un filme animado que nos enseña acerca del cuidado del medioambiente

Por: Publinews

27.p10.3col.ElReinoSecreto

¿Te has preguntado cómo es la vida de los animales, las plantas y los insectos en el bosque? La película animada y familiar “El reino secreto” nos lo revela. Cuenta la historia de una batalla en curso entre las fuerzas del bien, que mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, que desean destruirlo.

La historia comienza cuando una joven se ve transportada en forma mágica a este universo secreto, y se une a una banda de élite de guerreros y un equipo de personajes cómicos y grandiosos para salvar al mundo.

Origen

La inspiración del cineasta Chris Wedge para crear “El reino secreto” la tuvo en 1998, cuando asistió a una exhibición de pinturas de 100 años de antigüedad, que representaban reinos intrincados que existían en el bosque. “Las pinturas tenían nociones mágicas de pequeñas civilizaciones viviendo en árboles y arbustos”, recuerda Wedge. “Se veían como mundos maravillosos, y pensé que en ello debía haber una película”.

Lo que verás

Durante esta aventura el aprenderás a cuidar de mejor manera a las plantas y a los insectos. También conocerás los comportamientos de las criaturas rastreras, como las babosas, y sabrás por qué debes quererlas. publinews

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo