Invitan a inscribirse en Diplomado en Gestión Cultural

Ambas instituciones se han distinguido por fomentar la educación y formar profesionales en diferentes áreas.

image002La Universidad Rafael Landívar y la Fundación Paiz para la Educación y la Cultura han unido esfuerzos para crear un Diplomado en Gestión Cultural, para ofrecer un espacio de aprendizaje que fortalezca las capacidades técnicas de los gestores culturales.

PUBLICIDAD

Tanto la Universidad Rafael Landívar y la Fundación Paiz para la Educación y la Cultura, se han distinguido por fomentar la educación y formar profesionales en diferentes áreas.

Ambas instituciones se han unido ya que ven la necesidad de formar gestores culturales que divulguen de forma técnica y estratégica proyectos que promuevan la cultura del país aprovechando los contextos culturales de Guatemala como un medio de promover los diferentes centros culturales, entidades educativas, asociaciones de artistas y personas individuales que se han dedicado a la gestión cultural.

Por ese motivo se ha creado un Diplomado en Gestión Cultural que busca la formación de gestores culturales que promuevan la cultura desde sus propias perspectivas: como historiador, comunicador, como profesional en turismo entre otras profesiones, dando las herramientas necesarias para la gestión de proyectos culturales.

El Diplomado que inicia este 18 de mayo y finaliza el 23 de noviembre, conlleva sesiones magistrales y tutoría presencial impartida por catedráticos especializados y con experiencia en los temas, las clases se llevaran a cabo en la sede de la Universidad Rafael Landívar sede Antigua Guatemala, se impartirán los días sábados, con 104 horas efectivas de estudio, finalizando el diplomado con la propuesta de un proyecto en la comunidad del participante.

Los requisitos de inscripción son: título o diploma del nivel medio, conocimientos básicos de informática, fotografía reciente, fotocopia de documento de identificación y trabajar o estar relacionado al tema cultural.

Para más información visite en la página www.fundacionpaiz.org.gt o comuníquese con Alejandrina Langle o Carla Natareno al PBX 2464-4545 o a los correos: alejandrina.langle@fundacionpaiz.org.gt y carla.natareno@fundacionpaiz.org.gt

Tags


Lo Último