Las 10 Actividades culturales para el fin de semana

¿No sabes que hacer este fin de semana? Aquí algunos consejos para que disfrutes con tus amigos, novio, novia o tu familia.

pv_panel (2)Pasa un domingo con tu perro

El domingo 5 de mayo se realizará “Un día con mi mejor amigo”, actividad que organiza Beneful, de 9:00 a 15:00 horas, en Verde Eventos, 1 calle poniente, No. 46, frente a las ruinas de la Recolección, en La Antigua. La entrada será gratuita. Publinews

 

Representación de leyendas

El grupo musical Living Legends presentará su obra “Épocas”, con danza de los nativos de Polinesia y de América. Será hoy, desde las 19:00 horas, en la Gran Sala del Teatro Nacional. Admisión: Q100, Q75 y Q50. agencias

 

Recordarán a Jenni Rivera

Claudia de León cantará canciones de Jenni Rivera en el evento “Serenata para mamá”, en el centro comercial Tikal Futura, el domingo 5 de mayo, a las 13:00 horas. También actuarán Kretinos y Danny G. Entrada libre.

 

Homenaje a Pearl Jam en La Maga

La banda nacional F’ Circus tocará varias canciones de la agrupación Pearl Jam, en el centro cultural La Maga, 6a. avenida A, 18-83, zona 1, el sábado 4 de mayo, desde las 19:00 horas. La admisión será de Q25 e incluirá una bebida.

 

Danza folclórica en el IGA

El sábado 4 de mayo, a las 12:00 horas, el grupo Zoel Valdés y bailarines de la Brigham Young University, presentarán la obra “Folcloric Dances”, en el teatro Dick Smith, del IGA. La admisión será gratuita.

 

Comedia teatral de celos y enredos

La obra “Sin cordón no hay paraíso”, que protagoniza por Mario Motta, se presentará todos los viernes y sábados, a las 20:30 horas, en el restaurante Los Cebollines de Galerías Primma. Admisión gratis.

 

Taller de historietas por Son Cómics

Los guatemaltecos Juan Daniel Ríos y Esteban Castillo García, fundadores de Son Cómics, impartirá un taller sobre técnicas para elaborar personajes de historietas. Ambos expertos, quienes son los creadores de “Capitán Guate y Chapín”, personajes con los que buscan promover la cultura guatemalteca y resaltar los buenos valores y costumbres del país, darán el curso el sábado 4 de mayo, desde las 15:00 horas, en el Museo Miraflores. El precio de la participación será de Q20.

 

Concierto del DJ francés The Architect

En la Alianza Francesa, 5a. calle 10-55, zona 13, se presentará el viernes 3 de mayo, a las 20:00 horas, el DJ francés de música groove, hip-hop, regué y jazz The Architect. Interpretará su espectáculo “The Architect And VJ Befour”. Este artista fue vicecampeón de Francia en el certamen “Who The Best Party Rockers – Redbull The3Style”, en 2011. Abrirá el concierto el DJ y rapero guatemalteco Fla-K.O. El precio de la entrada será de Q30.

 

Festival de Chaplin en Quetzaltenango

Hoy comienza el Festival de Chaplin, que se realizará en el Café R.E.D., 8a. avenida 5-19, zona 1, Quetzaltenango, y presentará más de una decena de filmes de este director, productor y actor británico que fue precursor de la industria del cine.

Todas las proyecciones serán a las 17:00 horas. Las primeras dos son “The Kid”, que se transmitirá hoy, y el sábado 4 de mayo será el turno de “The Golden Rush”. La admisión será gratuita.

 

Inicia temporada de “Valiente”

La obra de teatro para niños “Valiente” se basa en la película animada “Brave”. Se presentará todos los domingos de mayo, en el Museo Miraflores, a las 15:00 horas. La admisión será de Q40.

Tags

Lo Último


Te recomendamos