Festival del Centro Histórico será en noviembre

El lema del festival para este año será “Caminemos por el centro”.

Por: Publinews

pv_panel (3)El comité organizador del Festival del Centro Histórico, durante una conferencia, anunció que este año el festejo cultural y artístico será en noviembre, y no en agosto, mes en el que se venía realizando desde hace 15 años.

El comité eligió noviembre porque es el mes en que el clima favorece, ya que no hay lluvias y las noches son frescas”, explicó Estuardo Cuestas, presidente del Consejo de Cultura de la Municipalidad de Guatemala.

Durante la reunión, también se presentó el catálogo del evento que se realizó en 2012, obra que en 117 páginas incluye fotografías y textos acerca de todos los artistas participantes, las propuestas culturales y las sedes de las actividades.

Los artistas, colectivos, galerías, museos, instituciones, asociaciones y promotores de eventos que quieran participar en el 16o. Festival del Centro Histórico deben ingresar al sitio www.festivaldelcentrohistorico.com o visitar Casa Ibargüen, 7a. avenida 11-66, zona 1; o Musac, 9a. avenida 9-79, zona 1, para inscribir sus propuestas.

 

Más tranquilidad

Noviembre es el último mes del año con poco tráfico vehicular, después comienza la temporada navideña”.

Estuardo Cuestas, presidente del Consejo de Cultura de la Municipalidad de Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo