Alejandro Wer expone en España

Arte. La colección “Bellas de día y de noche”, del pintor nacional, estará expuesta durante este mes en el prestigioso Country Club Santa Ponsa, en la isla de Mallorca

Por: Publinews

El artista guatemalteco Alejandro Wer presenta en Country Club Santa Ponsa, ubicado en Mallorca, España, su colección de pinturas colección “Bellas de día y de noche”.

En esta exhibición, que se realiza con la colaboración de Planet Space Self Storage y Exposia, destaca la singular belleza de la mujer guatemalteca, motivo principal de la mayoría de sus obras.

Por medio de su obra, Wer evoca los deseos, la ansiedad, la introspección, la maternidad y la fragilidad de las cosas con una postura alegre, a través de la paleta de colores vibrantes, que según el artista chocan con el contenido social intrínseco de sus personajes.

“Su colorida colección ‘Bellas de día y de noche’ ciertamente gustará a nuestros socios y amigos, y acercará la belleza de una nación distante como es Guatemala”, expresó Andy Lamyman, director del Country Club Santa Ponsa.

El artista se graduó en la Academia Nacional de Arte y Diseño, en Manhattan, y ha logrado compartir sus experiencias y conocimientos en el país como catedrático.

Ha expuesto en diversas galerías de Guatemala, Honduras, EE. UU., Chile y Francia. Recientemente recibió un reconocimiento del Congreso de la República de Guatemala por una de sus pinturas, relacionada con los derechos de la mujer y la infancia, imagen central de la colección que expone en el Country Club Santa Ponsa. AGENCIAS

Experiencia

“Inicié mi carrera con un gran interés en los rincones coloridos de Guatemala y su fauna”. Alejandro Wer, pintor

Loading...
Revisa el siguiente artículo