Bailarinas proyectarán a Guatemala en EE.UU.

Una docena de jovencitas y maestras compartirán junto a otras escuelas de danza norteamericanas en los próximos días.

Bailarinas proyectarán a Guatemala en EE.UU.
Por: Publinews

Un grupo de bailarinas de la academia de danza Arte Proyecto competirá y compartirá en Chicago, Estados Unidos, del 16 al 21 de abril, con otras compañías de danza.

“Queremos demostrar que no importa la edad y la técnica que se estudie en danza para compartir y aprender de los demás”, expresó Andrea de Lara, directora de la academia.

Se trata de 12 bailarinas, entre los 6 y 17 años, y sus maestras que van con grandes expectativas para presentar la coreografía “Somos”, la cual demoró un mes y medio en ser montada.

“Es un orgullo representar a nuestro país porque la danza no es algo a lo que se le tome tanta importancia en nuestro país”, expresó María Fernanda Arzú, de 17 años, una de las participantes.

“Es una oportunidad para aprender más de danza con otras bailarinas”, indicó por su parte Melanie Armas, de 20 años.

Mientras que Mónica Mendoza, que baila desde los tres años, y ha participado en otras competencias en EE.UU., lo ve como parte de su especialización para enseñarles a otras niñas.

Durante el viaje, tanto alumnas como maestras se entrenarán con otras escuelas como American Rhythm Center y Foster Dance Studio. Juan José López Torres

Más sobre la academia

Si estás interado en saber más sobre al academia, visita www.arteproyecto.com
Búscalos en Facebook como Arte Proyecto Fontabella
O pide más información al 2336-7149 o 2336-7151

Loading...
Revisa el siguiente artículo