Hillary Clinton publicará un nuevo libro en 2014

El primer libro de la exjefa de la diplomacia estadounidense desde que dejó el cargo será publicado por Simon and Schuster

Por Publinews

Foto: archivoNUEVA YORK. La exsecretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, ya objeto de especulaciones para la elección presidencial de 2016, anunció el jueves que está escribiendo un libro sobre los desafíos del siglo XXI y el papel de Estados Unidos en el mundo, anunció la casa editorial.

El primer libro de la exjefa de la diplomacia estadounidense desde que dejó el cargo será publicado por Simon and Schuster a mediados de 2014, a mitad del segundo mandato del presidente Barack Obama, dijo la editorial neoyorquina.

El libro, que todavía no tiene título, tratará sobre la experiencia de Clinton como secretaria de Estado del presidente Obama, cargo que abandonó voluntariamente en enero, después de cuatro años de intensa actividad, y sobre los “desafíos de un mundo que cambia rápidamente”, agregó Simon and Shuster.

Clinton, de 65 años, es, según una reciente encuesta de Quinnipiac, la figura política más popular en Estados Unidos, con 61% de opiniones positivas. Además, una encuesta realizada el mes pasado -que presentaba candidatos ficticios- la daba vencedora contra tres republicanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo