Ocho libros que debes tener sobre estrellas

Detrás de los grandes artistas hay un ser humano que vive y siente como cualquier otro. Esto lo podrás comprobar en las siguientes propuestas...

Ricky Martin se confiesa

El cantante boricua habla en su libro “Yo” acerca de su infancia, sus comienzos musicales en el grupo Menudo, su búsqueda de identidad durante el fenómeno de “Livin La Vida Loca”, la aceptación de su sexualidad, las relaciones en las que descubrió el amor y las decisiones que cambiaron su vida. Disponible en DeMuseo

La vida de un ex-Beatle

¿Sabías que John Lennon le tenía fobia a la gente con discapacidades, ya sean motrices o intelectuales? Eso y otros detalles íntimos del árbol genealógico del artista y su vida con Yoko Ono se relatan en el libro de 800 páginas “John Lennon: The Life”, que escribe Philip Norman, uno de los biógrafos más conocidos de The Beatles. Lo encuentras en Sophos.

En palabras del papá de Amy

El padre de Amy Winehouse, Mitch, demuestra en el libro “Amy, mi hija” que la cantante era mucho más que una simple artista adicta a la drogas y al alcohol. La obra resulta un tributo a la vida de la vocalista, sin reparar en detalles y contada por el mismo Mitch, quien es músico y taxista. Búscalo en Sophos.

Las imágenes de Gaga

“Lady Gaga x Terry Richardson” es un libro de 350 fotografías de la cantante que captó el artista Terry Richardson durante un periodo de diez meses en 2011. Algunos de los eventos que se incluyen son su legendaria presentación en el festival Lollapalooza 2010 y su gira The Monster Ball Tour. Disponible en DeMuseo.

Sueña con One Direction

La agrupación juvenil publicó “Dare To Dream: Life As One Direction”, su segunda biografía. Al igual que sus libros anteriores de la banda, contiene fotografías exclusivas de los conciertos y momentos capturados en privado. Fue número uno en la lista de los más vendidos de “Sunday Times”. Encuéntralo en DeMuseo y Artemis Edinter.

Los veinte de Pearl Jam

La agrupación estadounidense Pearl Jam celebró sus 20 años de existencia con la publicación de una película, un disco y un libro. Este último se llama “PJ Twenty”, y cuenta la historia de la banda desde sus inicios cuando fueron considerados unos de los artistas pioneros del género grunge, con Nirvana y Soundgarden. De venta en Sophos.

Justin Bieber de cerca

El libro “Just Getting Started” es la continuación de su primera biografía “First Step 2 Forever” y está repleto de fotos y anécdotas de esta estrella del pop, como también de su gira mundial, el rodaje del documental “Never Say Never”, la grabación de su último disco “Believe” y datos más personales. Cómpralo en Artemis Edinter y DeMuseo.

Los secretos de Ozzy

El legendario cantante de heavy metal Ozzy Osbourne compartió sus memorias en “Yo soy Ozzy”, en el que no elude ningún tema. Habla acerca de las drogas, el sexo, los murciélagos, los pollitos y el reality “The Osbournes”. “La gente dice que estoy loco por fruncir el ceño todo el tiempo” es una de las frases del texto. Disponible en DeMuseo. Encuéntralo en Artemis Edinter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos