Lanzan IX Feria Chapina y Gran Pabellón Centroamericano, en LA

En esta edición se espera la participación de 130 empresas con variedad de productos centroamericanos.

Foto. laopinion.com

PUBLICIDAD

Hoy se realizó el lanzamiento oficial  la IX edición de la Feria Chapina y Pabellón Centroamericano que se llevará a cabo en el Hollywood Park Casino de Los Ángeles, California, del 22 al 25 de agosto.

El objetivo es fortalecer los lazos culturales y comerciales con guatemaltecos y  público centroamericano residentes en California y otros estados de los Estados Unidos.

“Guatemala es un tesoro y tenemos que proyectarnos, así que aprovechemos esta oportunidad Multiesencial para decir somos hermanos y buscamos nuestro desarrollo”, dijo Juan Luis Martínez, presidente del evento

Este evento se ha convertido en un generador de negocios para los empresarios participantes teniendo proyectadas negociaciones anuales por más US$200 millones y un crecimiento promedio del 20% anual.

Inversión

Durante una semana de actividad que dura el evento se realiza una inversión de US$20 millones distribuidas entre montaje de la feria y expositores, servicios de proveedores, hoteles, consumos en restaurantes y centros comerciales, así como la generación de más de 500 empleos directos e indirectos.

Tags


Lo Último