Vuelven las aventuras de Capitán Guate y Chapín

Gana un paquete de los tres primeros volúmenes. Dinos qué valores practicas en un comentario y habilita su publicación en Facebook

Gana un paquete de los tres primeros volúmenes. Dinos qué valores practicas en un comentario y habilita su publicación en Facebook

La historia en que Capitán Guate y su amigo Chapín continúan su misión de proteger a los ciudadanos guatemaltecos de criminales tendrá un cuarto volumen el próximo mes y se llamará “La Chamusca”.

Para este nuevo número de “Capitán Chapín”, el villano Mano Armada pondrá en marcha un plan para deshacerse de los protagonistas. Él quiere ser reconocido como el único héroe en Guatemala, pero para financiar su plan se unirá a El Transa, Marta Macana y Hugo Hipnosis.

Esteban Castillo y Juan Daniel Ríos, de la productora visual Son Comics, son los responsables de esta obra.

“El cómic es un medio para mostrar valores y cultura de nuestro país al presentar lugares importantes de la capital y acerca de ser un guatemalteco responsable”, explica Castillo.

Curiosidades

Te damos los detalles.

• La historieta. El cuarto volumen estará a la venta desde el 14 de febrero. El precio será de Q25.

• Adquiérela. La puedes conseguir en Sophos, de Fontabella; ¡Ay Robot! Comics, en Antigua; Otaku Store, en la Usac; Lions Den, en Plaza Primma, Ecoprint, en la zona 12; Madhouse, en Tikal Futura; y Poison, en la zona 1.

Por David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos