Se proyectará “El lago de los cisnes” en cines locales

La obra es una de las más conocidas en el mundo del ballet. Hace dos años se popularizó gracias a la película de terror “Cisne negro”

Por Publinews

El espectáculo dura dos horas / Foto: Bolshoi Ballet

Mañana y el jueves se proyectará “El lago de los cisnes”, ballet presentado por la compañía rusa Bolshoi, que se filmó en septiembre de 2010 para presentarse ahora en el cine.

La obra es una de las más conocidas en el mundo del ballet. Hace dos años se popularizó gracias a la película de terror “Cisne negro”, con la que Natalie Portman ganó el Oscar como mejor actriz.

El espectáculo se presenta en dos actos y cuatro escenas, que dirigió Yuri Grigorovich, quien se unió al Bolshoi Theatre en 1964 y fue su director artístico hasta 1995. Sus trabajos más destacados fueron “El cascanueces”, “Espartaco” e “Iván el terrible”.

Los destacados bailarines que participan son María Alexandrova, Rusland Skvortsov, Nikolay Tsiskaridze y Vyacheslav Lopatin.

Las escenas fueron coreografiadas por Marius Pepita, Lev Ivanov y Alexander Gorsky y música de Pyotr Ilyich Tchaikovshky.

Las proyecciones serán hoy y mañana, a las 20:00 horas. Los precios serán Q115 en VIP de Oakland Mall y Q50 en los cines de Miraflores y de Portales. Puedes adquirir tus entradas en preventa en la página www.cinepolis.com.gt. Por David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo