Lila Downs encabeza el Festival de Cultura Paiz

Arte. Más de una decena de eventos se realizarán del 1 al 10 de febrero en Antigua durante este festejo, en el que habrá conciertos, talleres, actos lúdicos y obras de teatro infantiles

Por Publinews

La ciudad colonial de Antigua se llenará de actos culturales durante los diez primeros días de febrero, en los que se celebrará el XII Festival Internacional de la Cultura Paiz (FICP).

Además de la actividad principal, que será el concierto de la cantante mexicana Lila Downs, habrá otras presentaciones como la del grupo musical y teatral israelí The Voca People, que combina canto a capela y beatboxing.

La inauguración se realizará a las 19:00 horas, en el parque central, y contará con las presentaciones de la orquesta de Big Band de Bob Porter y el grupo nacional Malacates Trébol Shop. La entrada será libre.

Y los sábados 2 y 9 de febrero se presentará la obra de cuentos infantiles Pollo Tico Tango, en la Biblioteca Municipal, desde las 11 horas. La entrada será gratis.

Actividades

Algunos de los eventos que se presentarán en Ermita de la Santa Cruz:

• Las voces. Los recitales de The Voca People serán el sábado 2 y el domingo 3, a las 19:00 horas. Los precios son Q350 preferencial, Q275 platea y Q150 gradas.

• Lila Downs. Será el viernes 8, desde las 20 horas. Los precios son: Q500 preferencial, Q300 platea y Q150 gradas. Las entradas para ambos actos musicales se encuentran en www.todoticket.com.

• En internet. Entra en www.publinews.gt y conoce el horario completo del festival.  Por David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo