Guillermo Montano: Transforma vidas a través del trabajo

Con apenas siete años descubrió que en Guatemala hay muchos mundos según donde le toca a cada quien nacer.

Por: Publinews

Un domingo, saliendo de la iglesia, se encontró frente a un niño de su misma edad que evidentemente vivía una realidad distinta a la suya.  Su primera reacción   fue compartir con él su juguete y, desconcertado, quedó con una extraña sensación de tristeza.

Al pasar los años y después de haber estudiado en EE. UU. y trabajado en Guatemala para una multinacional, decidió junto con dos socios iniciar su propia empresa. Los primeros siete años fueron difíciles, ya que estaban abriendo en el país un mercado casi inexplorado.

Fue a partir del octavo año cuando empezaron a crecer consistentemente gracias a un enfoque basado en el crecimiento humano y el servicio a la comunidad.

Hoy, con su empresa genera más de siete mil empleos en la Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, El Salvador, Nicaragua, el estado de Nevada en EE. UU. y tres islas del Caribe.

Gran parte de este éxito se debe a la responsabilidad social que se ha convertido en el común denominador que une, da un sentido de propósito y pertenencia a cada uno de los trabajadores de Transactel y que hace que se sientan orgullosos de lo que son capaces de hacer por ellos y por su entorno.

Por Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo