Por siempre, el maestro Recinos

Se celebrará un homenaje que reunirá a artistas musicales, promotores culturales y público en general. Las actividades se realizarán mañana en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Por: Publinews

Estás invitado a colocar una flor en el monumento al maestro, en la plaza principal del Teatro Nacional, mañana desde las 9 horas

Artistas e instituciones culturales celebrarán el primer encuentro artístico “Efraín Recinos, por siempre”, en homenaje al maestro guatemalteco que falleció en 2011 y que dejó un gran número de obras como urbanista, pintor, escultor, muralista y escenógrafo.

Las actividades se llevarán a cabo mañana, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, 24 calle 3-81, zona 1. Las boletos para entrar son gratis y deben recogerse hoy o mañana, en las instalaciones del Centro Cultural, de 9:00 a 17:00 horas.

 El evento

Las actividades del encuentro artístico son:

Ofrenda floral: invitación a colocar una flor en el monumento al maestro, ubicado en la plaza principal del Teatro Nacional, desde las 9:00 horas.

Conversatorio: “Recordemos a Efraín Recinos”, por Radio Faro Cultural, en el Teatro de Cámara, desde las 14:30 horas.

Encuentro artístico: un homenaje de artistas, en el Teatro de Cámara, a las 17:30 horas.

Concierto de Gala: la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Sinfónico interpretarán el “Réquiem”, de W. A. Mozart, en la Gran Sala, desde las 20:00 horas. David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo