Cine y TV

Don Francisco estrena su nuevo programa de televisión "Don Francisco te invita"


Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, regresa a la pantalla chica con el estreno de su nuevo programa “Don Francisco te invita“.

El nuevo show llega por medio de Telemundo Internacional. Presentará entrevistas y variedades dentro de un moderno estudio con cuatro escenarios. Tiene capacidad para 200 personas y llegarán personalidades del mundo, estrellas de la música, humoristas, comediantes, personas con talentos sorprendentes e historias extraordinarias.

El gran estreno para Latinoamérica está programado para el lunes 10 de octubre a las 22:00 horas.

Recomendados

El programa contará con una característica única, ya que tendrá su propia banda integrada por seis músicos profesionales y todas son mujeres. Ellas acompañarán el programa con las notas musicales y las improvisaciones de Don Francisco.

El estudio cuenta con un foro con sistema digital integrado en los asientos. Esto permitirá que el público viva una experiencia interactiva donde podrán votar e indicar los contenidos que son de su preferencia.

Don Francisco ha entrevistado a numerosos líderes mundiales durante su carrera de más de 53 años y es considerado uno de los íconos de los medios a nivel internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos