La película guatemalteca “Cápsulas” participará en el Festival Grulac en Nicaragua

Por Publinews
La película guatemalteca “Cápsulas” participará en el Festival Grulac en Nicaragua

El pasado 17 de agosto dio inició el Festival Grulac en Nicaragua donde participarán países de Latinoamérica con producciones nacionales que muestran su cultura cinematográfica.

Guatemala será representada con la película “Cápsulas”, un drama de la directora Verónica Riedel donde se relata la historia de Fonsi, un niño de doce años con una vida aparentemente privilegiada.

Pero, a medida que se da a conocer su familia disfuncional, se puede apreciar que el mundo del pequeño se desmorona en cuestión de horas. Y una serie de eventos inesperados provoca que el destino de los personajes cambie drásticamente, enfrentándose a una cruda realidad. 

El Festival Grulac se estará llevando a cabo en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH), el cual será una vez más la sede del Festival de cine Latinoamericano y del Caribe 2016.

La actividad concluirá en octubre y se proyectará una muestra de las producciones cinematográficas latinoamericanas con el objetivo de que los nicaragüenses tengan la oportunidad de apreciar otro tipo de cine; además de promover la cultura y desarrollo del séptimo arte de cada uno de los países participantes.

Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y República Dominicana estarán compartiendo durante los próximos meses, las creaciones de reconocidos y nuevos creadores.

Película guatemalteca “Cápsulas”

Anver Films

Loading...
Revisa el siguiente artículo