¿Doug Narinas y Patty Mayoinesse terminaron juntos? 25 años después revelan qué pasó con ellos

¿Doug Narinas y Patty Mayoinesse terminaron juntos? 25 años después revelan qué pasó con ellos
Por: Publinews

Doug” fue una de las series infantiles más queridas de Nickelodeon. Pero a 25 años de su estreno aun quedan algunas dudas por resolver. Especialmente, todos quieren saber qué pasó entre Doug Narinas y Patty Mayoinesse, ¿terminaron juntos?

Este chico estaba perdidamente enamorado de la rubia, pero ella siempre lo vio como un amigo.

El portal Entartainment Weekly investigó más sobre el final de esta historia llegando a entrevistar al creador de la serie, Jim Jinkins. 

Hasta que llegué a su puerta y ella abrió, seguía tan hermosa como siempre, y yo igual de enamorado. Nos abrazamos, me hizo un chiste y de repente se da vuelta y grita: ‘Peter, llegó Jim, ¡recuperé a mi Jimmy!’. Después me mira y dice: ‘quiero que conozcas a mi esposo’. No recuerdo más de aquella noche“, comentó.

El artista comentó que este personaje estaba basado en su vida como adolescente por lo que la relación con “Patty” también.

Jinkins estaba invitado a la reunión de egresados de su colegio a la cual no pudo asistir por exceso de trabajo. Al día siguiente, recibió una llamada de la chica que le gustaba en la escuela y ella le mencionó que había asistido a la fiesta para verlo, pero como no logró hacerlo lo invitó a cenar.

Seguramente si la serie regresara al aire, Doug y Patty tendrían un final no tan feliz.

Todo terminó como un amor platónico que rompió el corazón de este personaje, de su autor y de todos los fanáticos que vivieron este romance juvenil en los años 90. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo