“Vanatu Dreams”, el filme en 360 grados del sueño de vóley de playa en #Rio2016

Miller Pata y Linline Matauatu, representantes de Vanuatu, protagonizan este audiovisual de realidad virtual

“Vanatu Dreams”, el filme en 360 grados del sueño de vóley de playa en #Rio2016
Por: Publinews

La empresa Samsung Electronics publicó “Vanuatu Dream”, una película de realidad virtual (RV) de 360 grados que permite a los espectadores experimentar el vóley de playa como nunca antes.

Para aprovecharlo al máximo debes utilizar los smartphones Galaxy de Samsung y Gear VR de Samsung, que funcionan con Oculus.

Este audiovisual se desarrolló para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y ahora está disponible en línea y en RV por medio de la aplicación Samsung Milk VR, el servicio de contenidos de realidad virtual de primera línea y calidad de la empresa. 

El cineasta Morgan Neville, ganador del Óscar, fue el consultor creativo para este cortometraje que muestra la perspectiva de las vidas de cuatro aspirantes de los Juegos Olímpicos que retan a las barreras  para lograr sus sueños de competir en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El rodaje se realizó en vivo en el exterior, en el país de origen de las protagonistas, las atletas y jugadoras de voley de playa Miller Pata y Linline Matauatu.

La obra iinvolucró algunos de los más extensos usos de la cámara lenta de 360 grados en primer plano en la historia de la realidad virtual.

También te interesará:

¿Qué tipo de música le puede gustar a tu perro? Entérate aquí

Hobbitenango, un hermoso lugar en las montañas que rodean La Antigua

Qubit.tv ofrece más de cinco mil películas en Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo