Cine y TV

Barack Obama y Jimmy Fallon dieron las noticias de una forma muy peculiar

Barack Obama se ha caracterizado por se un presidente abierto con la prensa y por su grandioso sentido del humor.

PUBLICIDAD

Se ha prestado a participar en talk shows y otros programas para mostrar su lado humano, dejando un poco su perfil de político.

Esta vez, el presidente de Estados Unidos asistió al programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, un comediante con el que interpretaron un dueto.

Recomendados

En esta curiosa interpretación musical hablaron sobre las noticias al ritmo de una canción lenta, parecida a las de Barry White. 

The Tonight Show Foto:

La letra de esta canción habla sobre los logros de su gobierno y su apoyo a Hillary Clinton, la nueva candidata demócrata que aspira llegar a la Casa Blanca en las próximas elecciones.

Obama y Jimmy Fallon interpretaron en vivo un “slow jam” haciendo del show un momento muy curioso, pero divertido. 

“Soy el presidente Barack Obama. Ha sido un honor y un privilegio servir como su presidente durante los últimos ocho años”, inició el presidente estadounidense.

“¡Oh sí! El presidente Obama estimuló el crecimiento a largo plazo, tanto en el sector público como privado”, así se unió Falon al “slow jam”.

“Sí se puede. Así es. Creó toneladas de empleos para ti y para mí, y tiene uno más para Hillary”, continúo el coro de la banda.

Tags


Lo Último