Cine y TV

Ben Affleck revela detalles de la nueva película de Batman

via GIPHY

“Creo que lo que haría, lo que probablemente haría, es de alguna forma lo que Zack (Snyder) hizo con esta película (Batman v Superman), que es tomar prestado determinadas cosas de los mejores cómics pero creando una historia original. No me gustaría que los fans conocieran la historia de antemano, pero tomaría prestado grandes momentos que hayan aparecido antes en los cómics”.

Recomendados

Después de haber interpretado a Batman en la última película de Superman, Ben Affleck habló de la nueva cinta del superhéroe que él mismo dirigirá y protagonizará.

Durante la promoción del filme donde se enfrentan estos dos personajes, el actor reveló algunas pistas de lo que podría tener en mente para la próxima película en solitario del caballero de la noche.

Aunque la entrevista fue filmada hace varios meses, hasta ahora está causando controversia. En ese entonces, Affleck aseguró: 

Hasta el momento, no se conoce ningún detalle de la película, pero ya tiene fecha de estreno para el 2018.

Además de dirigir y protagonizar la nueva película de Batman, el actor también participará como productor y co-guionista, junto con Geoff Johns.

Los estudios Warner confían mucho en el compromiso de Affleck con el personaje cediéndole la responsabilidad de encargarse totalmente de esta nueva producción. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos