Cine y TV

Hace 23 años protagonizó "Daniel el Travieso" y mira cómo luce hoy

En 1993, Mason Gamble protagonizó para la pantalla grande el filme “Daniel el Travieso”, basado en el famoso cómic de los años 50.

Con tan solo siete años, el pequeño actor tuvo la misión de encarnar a Daniel Mitchell, un revoltoso niño adicto a las travesuras y que adora hacérselas a su vecino, el amargado señor Wilson.

Hace unos años publicaron en YouTube el video de la audición que llevó a Mason a convertirse en el protagonista de esa película. 

Recomendados

Ya han pasado 23 años desde el exitoso estreno de la película. Tras su rodaje, el elenco siguió ligado a la actuación, incluso Mason, quien actualmente es todo un hombre de 29 años de edad.

“Daniel el Travieso” fue el papel que le dio fama y lo catapultó al estrellato, además de ser el puntapié inicial para la grabación posterior de más películas e incluso series de televisión.

Desde 1993 a 2010 el actor fue parte de elencos en más de diez filmes. En cuanto a producciones para la televisión ha aparecido en seis series, entre ellas las exitosas ER y CSI: Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos