Cine y TV

Las fotos más sensuales de la actriz que se "burló" de Rigoberta Menchú

Aunque Wendy González haya participado en telenovelas como: “Nunca te olividaré”, “Cómplices al rescate”, “Antes muerta que Lichita”, “El amor manda” y en la serie “Cómo dice el dicho”, no fue por eso que Guatemala la conoció.

La actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Rigoberta Menchú, la guatemalteca ganadora del Premio Nobel de la Paz en 1992, donde la comparan con y sin retoques digitales.

Recomendados

No solo recibió críticas de miles de seguidores, sino que la guatemalteca le pidió una disculpa pública.

La actriz de 30 años no eliminó la publicación que le ha generado tantas críticas, pero sí agregó un mensaje en el que intenta aclarar que no se burló de la Premio Nobel de la Paz, sino de la aplicación. 

Antes de que la broma se le saliera de las manos, la guapa joven estaba en boca de los mexicanos por la candente sesión de fotos que protagonizó para una reconocida revista para caballeros.

González posó con poca ropa para “Open” y con lencería de distintos colores que dejaron ver su sensual figura, demostrando que ser sexy es una de sus habilidades y no le causa ningún complejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos