Así está hoy Adriana Nieto 16 años después de protagonizar "Locura de Amor"

Por Publinews
Así está hoy Adriana Nieto 16 años después de protagonizar

Vamos pues! Al fin que es Sábado! 😜✨🙊

A photo posted by Adriana Nieto (@adriananieto13) on

En 2000, Adriana Nieto protagonizó “Locura de Amor”, un melodrama que marcó la era de las telenovelas juveniles, junto a Juan Soler.

La actriz mexicana le dio vida al personaje de “Natalia Sandoval”, y aunque las cosas no salieron como esperaba, ya que abandonó la novela y fue sustituida por Irán Castillo, su interpretación se quedó en la mente de los televidentes.

Dos años más tarde decidió alejarse de las cámaras y dedicarse a cumplir metas personales, así lo señaló Televisa en esa época.

*En la galería verás el antes y después. 

Se casó con Francisco Alanís y tuvieron 3 hijos llamados María José, Camila y Juan Pablo, aunque se divorció, ha podido dedicarse a su familia estando lejos de la actuación.  

Actualmente, la actriz tiene 38 años y planea volver a los escenarios, ya que participará en la obra de Teatro en Corto, y es gracias a su cuenta oficial en Instagram que hemos podido ver cómo ha cambiado a través de los años.

Nieto no es la única que ha utilizado sus redes sociales para mostrar cómo luce en la actualidad, recientemente Gabriela Spanic creó polémica por una foto que compartió donde su rostro parecía distinto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo