¿Gambito aparecerá en la escena post-créditos de “X-Men: Apocalypse”?

¿Gambito aparecerá en la escena post-créditos de “X-Men: Apocalypse”?
Por: Publinews

via GIPHY

Es un vistazo para muchas películas potenciales. Claro, la película de Wolverine esta relacionada con lo que pasa al final, pero también introduciremos a un nuevo personaje, o al menos su nombre, el cual podría aparecer en cualquiera de las películas de X-Men. Tal vez sea de la película de Gambito o de otra nueva película de X-Men”.

Marvel se caracteriza por incluir una escena post-créditos en todas sus películas de superhéroes y “X-Men: Apocalypse” no será la excepción.

Esta toma servirá como introducción de un nuevo personaje, así lo aseguró el productor y escritor de la película, Simon Winberg:

Estas tomas suelen ser una conexión con las siguientes películas, así que todo indica que el filme en solitario de este mutante podría ser la próxima gran producción del estudio cinematográfico.

Podría ser que el personaje que aparezca en la escena post-créditos de “X-Men: Apocalypse” sea uno de los más queridos de los cómics.

Gambito tiene la habilidad de cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, encanto hipnótico, agilidad y velocidad superhumana, es un ladrón experto y un experto combate cuerpo a cuerpo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo