¿Black Widow tendrá su propia película?

Por Publinews
¿Black Widow tendrá su propia película?

via GIPHY

Sin dudas, uno de los personajes de “Avengers” que ha cautivado a muchos es Black Widow, intepretado por la bella Scarlett Johansson.

Y, después del estreno de “Captain America: Civil War”, todos se preguntan si esta heroína tendrá su propia película, así como sucederá con “Black Panther” y “Spiderman: Homecoming”. 

Ya hemos anunciado las siguientes nueve películas, 10 contando Captain America: Civil War hasta el final de 2019. De momento nos enfocaremos en estas películas, ya que tenemos mucho trabajo que hacer. Pero de los dos personajes que acaban de mencionar yo aseguraría que nos encontramos sumamente comprometidos de manera creativa como emocional con Black Widow...

Creemos que es un personaje maravilloso y la interpretación de Scarlett Johansson también lo es. Ella es una Avenger líder y tiene grandes historias propias por contar que creemos serían interesantes materializar en una franquicia independiente”.

Desde Iron Man 2 los fanáticos han pedido que esta doble agente tenga su película en solitario y parece ser que Marvel Studios finalmente producirá la historia de Natasha Romanov.

Kevin Feige, presidente de los estudios, aseguró: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo