Redescubre el ecoturismo y la aventura con la serie guatemalteca “Gente Extraordinariamente Normal”

Por Publinews

GEN S01E01: Hamacas Extremas en El Peñón, Amatitlán from GEN Guatemala.com on Vimeo.

GEN, “ Gente Extraordinariamente Normal ”, es una serie de aventura online en la que personas sin experiencia pueden vivir deportes extremos, en los lugares más recónditos y hermosos de Guatemala.

El proyecto de esta serie surgió gracias a Extremo a Extremo, una iniciativa dedicada al ecoturismo en el país y Guatemala.com, plataforma digital que busca despertar el interés por Guatemala, con el objetivo de dar a conocer su inigualable y paradisíaca belleza, las costumbres de su gente y su cultura.                                                                  

En cada episodio hay invitados guatemaltecos, quienes son acompañados de dos expertos en actividades extremas para vivir una aventura diferente, demostrando que cualquier persona con la guía y motivación adecuada es capaz de realizar turismo extremo, que antes era solo para expertos. 

 La serie guatemalteca “Gente Extraordinariamente Normal”

GEN

Foto:

La primera temporada consta en cinco episodios en los que se recorrieron lugares emblemáticos de Guatemala como Amatitlán, Cerro Mirandilla en Escuintla, el Volcán Acatenango en Sacatepéquez, la Catarata Los Amates en Santa Rosa y la Reserva Natural en Sololá.  

En cada visita, GEN realizó actividades innovadoras, produciendo audiovisuales nunca antes hechos en Guatemala.

El resultado de cada aventura se recopiló en un episodio de alrededor de 10 minutos, siendo el primero un reto de “Hamacas Extremas” en El Peñón, Amatitlán.

La segunda temporada se encuentra actualmente en producción, por lo que aquellos guatemaltecos que quieran participar y ser los próximos invitados pueden enviar su solicitud visitando el sitio web de GEN.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo