El último tuit del actor de TV Azteca antes de quitarse la vida de esta forma tan trágica

El último tuit del actor de TV Azteca antes de quitarse la vida de esta forma tan trágica
Por Publinews

Un actor de TV Azteca se quitó la vida el pasado viernes al saltar del décimo piso de un edificio, ubicado la calle Fresno esquina con Calzada de Tlalpan en la colonia El Reloj, delegación Coyoacán.

La noticia de la muerte de Cristian Landon, originario de Montevideo, Uruguay, estremeció las redes sociales y a la plantilla de artistas de esa casa televisora.

El joven, quien recientemente cumplió 21 años, trabajaba como actor, modelo y conductor en AZ Clic y en la emisión de “Las del Clóset”.

Sin embargo, horas antes de quitarse la vida, dejó un mensaje que ninguno de sus amigos imaginó estuviera alertando que cometería suicidio.

Según los paramédicos que se trasladaron al lugar para atender el llamado de emergencia, Cristian falleció tras caer de una altura aproximada de 30 metros.

Al momento se desconocen las causas que llevaron al joven a tomar tal decisión, aunque según un portal de noticias mexicano, un factor pudo ser la lejanía con su familia al haber dejado su país en busca de sus sueños en la Ciudad de México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo