Esto le escribió Ryan Reynolds a un pequeño fan que murió de cáncer

Por Publinews
Esto le escribió Ryan Reynolds a un pequeño fan que murió de cáncer


El protagonista de “Deadpool”, Ryan Reynolds, escribió en su cuenta personal de Facebook una emotiva carta dedicada a un niño de 13 años, el mayor fan de la cinta, quien falleció a causa de un cáncer.

Connor McGrath y el actor tenían una relación muy especial, él llegó a ser la primera persona en ver el filme. El cáncer ganó la batalla que llevaba librando durante tres años y Ryan compartió su tristeza y expresó su dolor en las redes sociales.

La película favorita del niño era “Deadpool”, la historia del antihéroe de Marvel, cuyos días están contados pues está gravemente enfermo y adquiere superpoderes al someterse a un tratamiento experimental para salvar su vida.

El menor logró conocer a su actor favorito gracias a la fundación “Make-A-Wish” y entre ambos creció una gran amistad.

Connor fue un gran amigo, un gran hijo y una fuente luz para la gente que ha tenido la suerte de conocerlo“.

Viajé a Edmonton para su sorpresa con una versión sin editar de la película. Todavía tenía muchas partes con cables que no habían sido pintadas, bromas que no funcionaban (y todavía no funcionan) y pantallas verdes. A Connor no le importó. Nunca me sentí más afortunado de ser Wade Wilson“.

En la carta, Ryan describe cómo era Connor: “Mientras él luchaba contra el cáncer, hacía reír a todo el mundo, incluso a aquellos que tenían que cuidar de él en el hospital de niños“.

El actor estaba consciente de que el pequeño no estaba bien de salud ya que sufría leucemia linfoblástica aguda. Por ello, señaña que la última vez que le vio no supo si decir adiós o hasta luego: “Ahora me doy cuenta de que eran las dos cosas“.

“Yo llamaba a Connor ‘Bubba’. Y él me llamaba a mí ‘Bubba2’. Nos conocimos porque él amaba a Deadpool. En cierto sentido él era Deadpool. O al menos todo lo que Deadpool aspira ser: equilibrio ante el dolor, no tener miedo, amar y con sentido del humor, todo en un solo cuerpo. Deseo que se hubiera podido quedar más tiempo“, señala al final de la carta.

La conmovedora carta la cierra con un: “Nos vemos en el camino, Bubba”, cierra la conmovedora carta que ha emocionado en las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo