Cine y TV

Confirman la segunda parte de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”

¿Recuerdas que en el 2008 se estrenó la historia “Sin senos no hay paraíso”? Este drama de Telemundo relataba la exitosa vida de muchas mujeres, debido al tamaño de sus pecho, en un mundo de prostitución y drogas.

PUBLICIDAD

Ahora, “Sin senos sí hay paraíso” será la continuación de esta telenovela donde se presentará la reivindicación de una nueva generación de mujeres que lucha por salir adelante sin tener que acudir a la cirugía plástica y a los implantes ni a las tentaciones del narcotráfico. 

Agencias Foto:

Recomendados

La grabación ya inició y la historia de “Sin senos sí hay paraíso” comienza a partir de la muerte de Catalina y sus padres Doña Hilda y Albeiro.

Hila, quién estaba embarazada, recibe la noticia de la muerte de Catalina, lo cual le adelanta el tiempo de parto de Catalina “la pequeña”.

Al nacer, su padre Albeiro rechaza a esta nueva hija por el hecho de ser mujer y del sufrimiento que tendrá durante su vida.

Para esta nueva serie regresarán Catherine Siachoque y Fabián Ríos, acompañados de otros actores como Juan Pablo Llano, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patino, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murillo, entre otros.

Tags


Lo Último