Rafael Rojas luce como un vagabundo

Rafael Rojas luce como un vagabundo
Por: Publinews

El actor Rafael Rojas fue uno de los galanes más cotizados de las telenovelas mexicanas en los años 80 y 90.

Protagonizó con Salma Hayek “Teresa”, además participó en “Quinceañera”, “Amor en Silencio”, “Yo no creo en los hombres”, “Baila Conmigo”, entre otras.

Miles de jóvenes se emocionaban al ver sus ojos azules cuando aparecía en la televisión; sin embargo, su adicción a las drogas y al alcohol lo han convertido en una persona totalmente diferente.

De acuerdo con una publicación de “TV Notas”, el actor fue visto luciendo como un vagabundo en uno de los parques de México.

Según la publicación, algunas personas les avisaron de que habían visto al actor y estaban sorprendidos por cómo se encuentra actualmente aquel famoso galán de telenovelas.

Rojas se alejó de la actuación a principios del 2000 debido a sus vicios, luego regresó a la pantalla chica para actuar en la novela “Amor Real”. 

El año pasado, la revista publicó que encontró al actor como vendedor ambulante en una calle de México disfrazado de indígena y vendiendo réplicas de artesanías prehispánicas.

El hombre de 50 años volvió a caer en las drogas y lo perdió todo: su casa, familia, hijos y ahora se gana la vida lavando autos, pide limosna y busca comida en la basura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo