Revista consideró a Amy Schumer como una mujer "plus size" y así respondió ella

Revista consideró a Amy Schumer como una mujer
Por: Publinews

?@maximmag? ?@gilles_bensimon ??@oribecanales ?@leslielopezmakeupartist ? @christianssonparis #beautybeyondsize

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el 28 de Mar de 2016 a la(s) 10:14 PDT

La edición especial “Chic a cualquier tamaño” de la revista Glamour colocó a la actriz Amy Schumer como una mujer “plus size”.

En la portada, la comediante aparece junto a Ashley Graham, Melissa McCarthy y Adele entre las mujeres que “nos inspiran”.

Ante esto, la actriz de 34 años escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde critica a la popular revista por incluirla en esa edición.

Creo que no hay nada mal con ser de talla grande. Mujeres hermosas y sanas. La talla 16 es considerada como talla grande en América. Yo estoy entre talla 6 y 8. Glamour me puso en su edición de tallas grandes sin preguntarme o avisarme y para mí no está bien. ¿Niñas jóvenes viendo mi tipo de cuerpo como uno de tallas grandes? ¿Qué piensan? Yo pienso que no está bien Glamour, no es glamoroso“, escribió Amy. 

Por otro lado, la modelo de talla grande Ashley Graham sigue dominando las pasarelas y las revistas de moda

Primero lució sus curvas en la edición de traje de baño de “Sports Illustrated“, luego se convirtió en el primer modelo de tallas grandes en salir en la portada de “Maxim”. Ahora aparece en la porta en la edición especial de la revista “Glamour” .

Loading...
Revisa el siguiente artículo