Cine y TV

Disney confirma la película de Han Solo y Chewbacca

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

La fiebre de Star Wars le da otra razón más a los seguidores para seguir emocionados. Disney confirmó que harán una película exclusiva de Han Solo y Chewbacca.

“Rogue One” será una saga de 3 películas que cuentan la historia de un grupo de rebeldes que planea robar los planos de la “Estrella de la muerte”.

El presidente de Disney, Bob Iger, comentó que este spin-off se estrenará en diciembre de este año. 

“También estamos trabajando en otras, en una de las cuales se mostrará la historia original sobre Han Solo y Chewy. Ésa será lanzada después del estreno del Episodio VIII en 2018. Y hay posibilidades de hacer más”, aseguró  Bob Iger.

Esta película es una precuela a la primera película de Star Wars dirigida por George Lucas en 1977 y contará el origne de la amistad entre ambos personajes. 

La película “Rogue One” se centrará en los contrabandistas a bordo del Halcón Milenario, será dirigida por chirstopher Miller y Phil Lord.

Ya que la película contará los años de juventud de Han Solo, más de 2,500 actores han udionado para conseguir el papel de este icónico personaje.

Hasta el momento, Harrison Ford es el que ha interpretado este rol, pero ya surgen algunos nombres nuevos como Aaron Taylor-Johnson, Dave Franco, Logan Lerman, Tom Felton, Milles Teller, Rami Malek, Ansel Elgort y Chandler Riggs ya sonaban a finales de 2015 y estos meses se han sumado Jack Reynor, Scott Eastwood, Emory Cohen y Blake Jenner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos