Oliver Stone dirigiría la película de “El Chapo”

Oliver Stone dirigiría la película de “El Chapo”
Por: Publinews

El documental “El Chapo & Sean Penn: Bugle in the Jungle” asegura que el cineasta Oliver Stone estuvo a cargo de organizar el encuentro entre estos dos personajes con la intención de dirigir la película del narcotraficante mexicano.

Según esta producción, Sean Penn no visitó al Chapo únicamente con motivos periodísticos, sino para conocer de su vida y así interpretar su personaje para inmortalizarlo en un filme.

 

También asegura que Joaquín “el Chapo” Guzmán quería que su imagen se proyectara como un personaje más grande que Pablo escobar y que “Scarface”.

Oliver Stone

Agencias

Foto:

Y, según una fuente cercana a Oliver Stone, éste iba a pagar US$6 millones por los derechos de la vida del Chapo

El documental menciona las identidades de los dos hombres que acompañaron a Kate y Penn a su encuentro con el Chapo, se trata de los productores argentinos Fernando Sulichin y José Ibáñez, quienes trabajaron junto a Stone en las películas “Alexander”, “South of the Border”, “Savages” y “Snowden”.

Según la información de esta producción, Kate contacto a Sulichin para armar un buen equipo para la película y Penn fue a la reunión con el narcotraficante para estudiar al hombre que él interpretaría.

 

El periódico “The Hollywood Reporter” intentó comunicarse con Oliver Stone, pero en sus oficinas aseguraron que el cineasta ya no tiene que ver con el proyecto de la película del Chapo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo