Cine y TV

#Oscars Por "tener" algo muy íntimo, el vestido de esta presentadora fue el más comentado

Durante la alfombra roja de los premios Oscar, varias celebridades exhibieron sus diseños exclusivos, pero un atuendo despertó el interés en las redes sociales.

Recomendados

El “vestido vagina”, como lo bautizaron en las redes y que más llamó la atención no lo usó una actriz, ni cantante, sino una presentadora de televisión.

Edwina Bartholomew, conductora del show noticioso de Australia “Sunrise“, fue quien lució este diseño para realizar su primera cobertura desde la alfombra roja del Teatro Dolby, en Los Ángeles.

Minutos después de comenzar la cobertura, la joven de 32 años subió en la cuenta de Instagram de Sunrise, el look que había elegido para la gran noche. Un usuario de Instagram comparó el adorno en la parte delantera de su traje con la anatomía femenina.

Lindo diseño, pero… ¿por qué hay un útero en su vestido?“, observó y empezaron a multiplicarse los comentarios sobre el diseño con el hashtag #Vajayjaygate

El debate siguió en Facebook, en donde otro internauta comentó: “Quítale la vagina esa que tiene y el vestido sería perfecto“.

Cuando se enteró de la comparación que generó su vestido, Edwina tomó todo con mucho humor e incluso se unió al debate en las redes sociales, y le respondió a sus casi 90 mil seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos