Razones para ver la película de “Deadpool”

La película se estrena este 14 de febrero.

Razones para ver la película de “Deadpool”
Por Publinews

La película de “Deadpool” está a pocos días de estrenarse y se postula como una de las más taquilleras del momento.

Esta historia habla de un exmilitar, Wade Wilson, que es sometido a un experimento para hacer mutar sus células. Sus nuevos poderes y sentido del humor lo convierten en un superhéroe diferente a todos los demás.

Es una de las mejores historias que presentará Marvel y no es apta para todo público.   Aún así, te compartimos 5 razones para ver “Deadpool”:

1. Si eres fanática de Ryan Reynolds, uno de los hombres más sexys del mundo, ¡tienes que ver la película! Aunque la mayor parte del tiempo sale con máscara o la cara demacrada, su sensual voz con un toque sarcástico te hará enamorarte del personaje.

2. Habla un poco de español. Esto es un plus para el personaje ya que es de los pocos superhéroes que habla otro idioma.

3. ¡Su sentido del humor es irreverente y negro! Tiene un toque sarcástico con chistes y hasta bromas en doble sentido.

4. Hace menciones a otros artistas, cantantes, películas e incluso series de antaño por lo que sentirás relacionado al personaje.

5. Es un superhéroe bastante fresco y que disfruta llamar la atención. No lucha por la justicia, sino que se caracteriza por ser violento, mercenario y con habilidades asesinas.

En resumen, ¡Deadpool es un loquillo!

Sin dudas, es un personaje que conquistará el corazón de los fanáticos de los comics y del público en general.

Loading...
Revisa el siguiente artículo