En redes critican programa "Combate" Guatemala y esto dice uno de los participantes

En abril del 2014 llegó a las pantallas guatemaltecas el programa “Combate“, un reality show en el que dos equipos, el Azul y el Naranja, luchan diariamente por vencer en cada uno de los juegos (combates) y evitar así ser eliminados.

El programa se transmite diariamente a las 20:00 horas, por canal 3. Es conducido por Aida Estrada y Billy Saavedra.

Si bien, el reality es visto por decenas de guatemaltecos, en redes sociales lo han criticado bastante.

Cuando se dio la noticia que Televisa dejaría de transmitir el programa de Laura Bozzo y “Chabelo”, en Guatemala empezaron a circulan mensajes donde pedían que aquí deberían quitar “Combate”. 

El brasileño Gustavo de Oliveira, conocido artísticamente como Tavito Bam Bam, es uno de los concursantes del programa, quien está en el equipo naranja. Publinews le preguntó su opinión sobre las críticas y esto respondió:

No tengo mucho qué opinar, ya que cada persona tiene un criterio sea bueno o malo. Así como hay gente que no le gusta, sé que hay miles que si lo disfrutan. Vengo del programa “Con Buena Onda”, en el mismo canal, así que es complicado opinar“, señaló el cantante.

Este viernes, nuevamente el programa está en boca de todos. Un error matemático de una de las participantes ha sido criticado duramente en las redes sociales, tanto que hasta memes han sacado burlándose de la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos