Con estos memes se le da la bienvenida a Marty Mcfly

Con estos memes se le da la bienvenida a Marty Mcfly En el año de 1989 se estrena la película “Regreso al futuro II” dirigida por Robert Zemeckis. Se convierte en una de las películas más famosas de todos los tiempos con lo que se refiere a viajar al futuro.

PUBLICIDAD

Durante la película nos muestra un viaje al futuro exactamente en esta fecha 21 de octubre del 2015 a las 4:30 de la tarde. De esta manera es como los usuarios de las redes sociales, no desaprovecharon el momento para darle la bienvenida a Marty Mcfly con estos memes.

Con estos memes se le da la bienvenida a Marty Mcfly En 1989 se estrenó la película “Back To The Future II”, dirigida por Robert Zemeckis, y se convierte en una de las películas más famosas de todos los tiempos por sus predicciones de cómo viviríamos 30 años en el futuro.

Durante la película nos muestra un viaje al futuro exactamente en esta fecha 21 de octubre del 2015 a las 4:30 de la tarde.

Así que los usuarios de las redes sociales no desaprovecharon el momento “histórico” para darle la bienvenida a Marty Mcfly con estos memes.

Tags


Lo Último