FOTOS. Conoce por qué estos 9 famosos son los más sucios de Hollywood

Estos famosos son deseados por millones de personas, tienen cuerpo increíbles y rostros perfectos; sin embargo, tienen fama de ser muy descuidados con su higiene, específicamente cuando se trata de tomar un baño.

La descripción va de acuerdo a la galería.

1. Julia Roberts

La bella actriz lució sus axilas sin depilar en varias alfombras rojas. Además, sus coestrellas dicen que tiene mal aliento por fumar en exceso.

2. Ewan McGregor

Confesó no usar champú cuando se baña. De hecho, el escocés mencionó que no lava su cabello ni siquiera con jabón, solo agua.

3. Leonardo DiCaprio

Según sus propias confesiones, Leonardo DiCaprio considera que el desodorante es algo antinatural, se ducha dos veces por semana y no asea muy bien su cabello.

4. Orlando Bloom

Según declaró su expareja, la modelo Miranda Kerr, puede pasar varios días con la misma ropa y eso que hasta duerme con su perro.

5. Matthew McConaughey

El actor confesó que cuando filmaba la cinta “Cómo perder a un hombre en 10 días”, su compañera de reparto, Kate Husdon llevó un desodorante al set de grabación para que el actor lo usara y disimulara su mal olor. 

6. Robert Pattinson

Según sus compañeros de reparto de la saga “Twilight”, el actor simplemente apesta porque nunca se ducha.

7. Kristen Stewart

No es muy difícil de deducir que Kristen Stewart no es una fiel fanática del agua y el jabón. En muchas ocasiones confesó que no lava seguido su cabello y esta imagen de los Premios Oscar es la prueba perfecta para demostrarlo

8. Johnny Depp

El esposo de Amber Heard nunca fue un fiel amante de la ducha; suele mostrarse desaliñado y con su cabello grasiento en la alfombra roja. Aún así, sabe romper corazones en cuestión de minutos.

9. Colin Farrell

El chico malo de Hollywood no teme mostrarse desarreglado ante las cámaras, con un cigarrillo entre sus labios, su cabello sucio y ropa desaliñada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos