FOTOS. Kate Winslet luce su figura en bikini y defiende sus estrías

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Kate Winslet se defendió de las burlas en las redes sociales, luego de que publicaran unas fotos de la famosa en bikini.

La protagonista de “Titanic” siempre ha defendido su cuerpo y belleza natural, es por ello que aprovechó la ocasión para reivindicar su derecho a usar un traje de baño de dos piezas. 

Vi esta foto en intenret con el subtítulo: “Mira, Kate está usando bikini!”(con una carita sonriente y un emoticon de burla). Solo tengo una cosa que decirle a ellos: Tengo estrías y llevo bikini. Tengo el abdomen flácido por haber tenido tres bebés y llevo bikini. Lo uso porque estoy orgullosa de este cuerpo y de cada marca que hay en él. Llevo bikini porque el hombre cuya opinión me importa sabe lo que pasé para lucir así. El mismo hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo y mis marcas“, escribió la actriz en su red social Facebook.

Tags


Lo Último