Claro Kids, una app para tus pequeños

Este novedoso programa contribuye a estimular las capacidades de aprendizaje del niño durante lapsos largos.

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Todos quisiéramos esto…

Posted by Claro on Lunes, 10 de agosto de 2015

Varios expertos opinan que el juego es la manera más fácil y divertida de aprender, en especial para los niños. Por ello, Claro ha diseñado una herramienta de entretenimiento educativa completa y segura para interactuar.

Con la aplicación Claro Kids, cuya descarga es gratuita en cualquier teléfono Android, por medio de Google Play, hace posible que accedan a juegos y videos los más pequeños de la casa, para interactuar con contenido lúdico.

En su primera fase, Claro Kids va dirigido a niños de 0 a 8 años, quienes, en forma sencilla e intuitiva, estimulan sus habilidades cognitivas al aprender principios básicos como colores, números, formas, memorización de figuras, sonidos de animales, entre otros.

Puedes suscribirte a esta aplicación por medio de un mensaje de texto, enviando la palabra KID o KIDS, para activar el servicio diario o semanal.

En el contenido, además de los juegos, tiene disponible las series de 11 caricaturas diferentes, con seis capítulos cada uno, el primero es gratis, para los siguientes puede pagarse una suscripción de Q3 diarios o Q14 semanales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo