Cine. Nadie está encantado con "Los 4 Fantásticos"

Al intento más reciente de revivir a la franquicia de la familia de superhérores no le fue tan fantástico en su debut

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Es extraño ver que una nueva adaptación de Marvel fracase en su estreno en estos años. Pero la franquicia de “Los 4 Fantásticos” tiene algo que no la deja despegar. Y en el intento de revivirla, las críticas fueron más negativas que positivas. “Parece ser un tráiler de más de 60 minutos”, “Para ser una película de superhéroes y de acción es muy desesperante”, “Es una historia que ya se ha visto”, fueron algunas críticas que se publicaron en las redes sociales.

Al parecer nadie está contento. Ni Marvel con el fracaso en la taquilla, ni la crítica, y ni siquiera su director, Josh Trank. La gota que derramó el vaso fue la opinión que dio el cineasta en las redes sociales tras el estreno. Después de recibir una oleada de críticas negativas, expresó su enojo en torno a su participación en “Los Cuatro Fantásticos“: “Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Y hubiera recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veáis. Pero esa es la realidad“. Minutos después borró el tuit.

Y el cierre que todos han querido para esta saga parece no llegar de buena manera. Hace dos meses, tras 645 números después y 54 años desde su primera aparición, Marvel canceló la producción de cómics de sus primeros héroes y sumando este nuevo fracaso conlleva a la cancelación de otro proyecto fílmico, que se tenía planeado: la fusión de estos cuatro superhérores con el universo mutante.

También te puede interesar:

Ellos formarán los equipos de Iron Man y del Capitán América

Cineasta guatemalteco compite por un “Pardo d’oro” en el festival de cine en Suiza

Un guatemalteco tapiza las calles en Copenhagen con su arte

Ale Mendoza explica el por qué de sus tatuajes

Tags

Lo Último


Te recomendamos